martes, 5 de marzo de 2013

C.D. LA VILA F.S. 10-3 SPORTING SAN VICENTE F.S.

No había casi ni empezado el partido y a los 15 segundos ya perdían los vileros tras un saque de banda y disparo posterior que sorprendió a Iván. Tras esto el partido entró en una espiral de errores e impreciones en la circulación del balón por parte de los dos equipos. Los vileros estaban atascados y sin sensación de crear peligro. Con la rotación de cambios llegó la reacción de los chicos de Juan Carlos. Ríos empataba el partido tras un chute de Miguel (juvenil), le rebotó en la espalda y el balón se coló dentro de la portería de los de San Vicente 1-1. Acto seguido llegaría el 2-1, nuevamente de Ríos, tras una jugada sensacional de Miguel. Eran los mejores minutos vileros y con nuestro juvenil Miguel realizando unos grandes minutos. El 3-1 fue obra de Antonio desde fuera del área tras una jugada en la que los visitantes se quedaron protestando al árbitro y los vileros siguieron jugando y marcaron. Pollo hacía el 4-1 tras una contra en la que se plantó sólo ante el portero y definió a la perfección. No había pasado ni 1 minuto cuando de nuevo Pollo hacía el 5-1 en el marcador rematando a placer una jugada individual de Tito. Los visitantes intentaron reaccionar reduciendo distancias en el marcador 5-2. Pollo se empeñó en que este iba a ser su partido y tras un saque en largo de Iván, hace un control orientado con el pecho se perfila a portería y hace una vaselina preciosa ante el delirio de los aficionados que se dieron cita en el Malladeta anotando su particular hat-trick. Ríos no quería ser menos y también anotaba su hat-trick antes del descanso tras pase de Jiri para poner el 7-2 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso La Vila bajó mucho el ritmo fruto de la ventaja en el marcador y los visitantes querían pero no podían. Jordi ponía el 8-2 en el marcador tras rematar a placer otra asistencia de Miguel que le robó la cartera a su rival. Los visitantes recortaban dsitancias tras una gran jugada individual de su jugador más destacado poniendo el 8-3 en el marcador. Después de esto, llegó otro golazo que puso en pie a todo el pabellón. Contra llevada por Tito que asiste a Pepet y éste regatea al portero y sienta con una pisada sublime al defensor que estaba protegiendo la portería y pica el balón por encima poniendo del 9-3 en el marcador. A falta de 9 minutos y a la desesperada, el San Vicente saca portero-jugador pero sin dar grandes frutos. A falta de 4 minutos se formó una pequeña tangana que no llegó a más. Ríos desde su campo hizo el 10-3 tras robo en la circulación de balón en juego de 5 de los de San Vicente. Con este gol, Ríos firmaba su póker y dejaba el definitivo marcador.

Victoria importante que permite seguir 5º en la clasificación, pero más cerca del 4º y 3º; y más lejos del 6º y 7º, ya que los resultados nos han favorecido este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario