martes, 31 de diciembre de 2013

Los ciudadanos de Villajoyosa rechazan la Zona azul. Datos reflejados en nuestra encuesta.

Los vecinos de Villajoyosa muestran su rechazo a la implantación de la zona azul en varias calles de Villajoyosa. Tras los resultados apabullantes de nuestra encuesta queda claro que la zona azul más bien de ser una medida favorable para el pueblo ha sido totalmente negativa.  

Y es que a nuestra encuesta de; Tras los primeros meses de la Zona Azul, ¿Pensáis que ha sido una medida Favorable o Negativa para el pueblo y los ciudadanos? El 95% de nuestros votos toma la medida como Negativa y es que tan solo el 4% ha votado como Favorable.


Una medida polémica desde que se decidido la implantación de esta nueva forma de sacarle los cuartos a los ciudadanos vileros.


Siendo la Zona Azul más cara de la Marina Baja 0.80 céntimos la hora, superando con creces a Benidorm y con el escándalo de los trabajadores  de la O.R.A ya que todos son afines del PP puesto que todos han sido Simpatizantes, Apoderados o incluso Militantes del Partido Popular de Villajoyosa.



Amigos lectores, ¿Sabéis cuál es la estafa favorita? Pues la de la zona azul, por su simpleza y discreción. ¡Pagar por aparcar en la calle! Es Brillante.


2 comentarios:

  1. Esta encuesta es una chapuza los comerciantes estamos de acuerdo con la zona azul ,también nuestros clientes que encuetran lugar donde dejar su vehiculo .

    ResponderEliminar
  2. Discrepo totalmente, puede ser que algún comercio se haya beneficiado y por ello me alegro, pero depende del comercio puede acarrear grandes consecuencias. Mi empresa consiste en ofrecer un servicio que da lugar a una cuota mensual por ello, si a la cuota de precio mensual le añadimos pagar una zona azul de mas de un euro por aprovechas mis servicios, estamos hablando de un incremento mensual considerable y puedo afirmar que por ese moivo mi empresa ha visto reducido los beneficios como causa de pérdidas de clientes de forma inmediata a la implantación de esta medida local. Y poniendo algo de hincapié, nuestro edil podría haberse preocupado almenos de ofrecer una targeta diferente a la de residente pero con la misma finalidad, pues mis empleados cuanto yo mismo nos vemos obligados a pagar una zona de aparcamiento durante toda una jornada laboral lo que se hace practicamente costoso. A todo esto la medida ha sido duramente criticada por el pueblo y se debería haber tomado una medida al respecto, no beneficia nia comerciantes ni mucho menos a vecinos que vivn directamente en esas calles.

    ResponderEliminar