domingo, 29 de diciembre de 2013

Los comerciantes de la Vila echan humo

Comerciantes de La Vila se han dirigido a nosotros manifestándonos su desacuerdo total con el proceder de la concejala Charo Escrig en el tema de las Luces de Navidad.

Establecimientos ubicados en unas de las calles principales de Villajoyosa la calle Constitución y al rededores se quejan de la deficiente iluminación de este céntrico barrio.

La propietaria de un comercio de dicha calle lamentaba que mientras algunas calles de alrededor lucen las luces navideñas o alguno de los adornos propios de estas fechas "nosotros estamos aquí sin nada. Hace unos años iluminaban toda las calles pero hoy en día dejan unas calles sin iluminar y otras iluminas, ¿Decidirán que calles iluminar dependiendo de los establecimientos de sus amigos?. ''Siempre influye mucho que haya algún adorno navideño" comenta la propietaria de dicho establecimiento.

El Ayuntamiento explica que son por  motivos económicos la falta de dichas luces, pero los comerciantes se quejan porque aseguran que no se corresponde con otras actuaciones municipales en la que no se aplican recortes que tienen tanta trascendencia en la economía local.

La propietaria por último explica que en estos tiempos de crisis no se puede favorecer a unos comercios y a otros no, ya que todos pagamos los mismos impuestos. ''Estas fechas son muy importantes para los pequeños comercios ya que nos puede pegar un pequeño empujón para poder salir de esta situación tan mala que tenemos, y si el ayuntamiento no nos ayuda lo único que conseguirán es que cerremos nuestros comercios.

2 comentarios:

  1. si pago mis impuestos porque no tengo luces .

    ResponderEliminar
  2. De que se quejan siempre estan igual. Muy bien Charo haz hecho lo mejor

    ResponderEliminar