sábado, 18 de enero de 2014

Declaraciones de Gaspar Lloret portavoz del Psoe Vilero.

Gaspar Lloret portavoz del grupo municipal Psoe de Villajoyosa nos hace llegar estas declaraciones a nuestro correo electrónico.

Mentirosos, falsos, cretinos, son no sólo los responsables de la página del PP de La Vila sino también Jaime LLoret, alcalde tras una moción de censura sobre la cual se está demostrando que todas las dudas que tenían los vileros son ciertas. Cada día que pasa, con su silencio, Jaime lo único que consigue es hacer aún más patente que no quiere que se hable de algo que es su obligación aclarar.

Ahora me acaban de enviar la gran mentira que han colgado en el facebook de los populares de Villajoyosa, y esto se merece una aclaración drástica.

El consultorio de la Cala, cuando entramos a gobernar la coalición que yo como alcalde lideraba, tenía la obra civil terminada, con proyecto de obra realizado por Paybot Consulting, empresa que por aquel entonces trabajaba mucho en La Vila, contratada por el popular Chemi. Con los votos de todos los grupos del consistorio, incluidos los de Jaime LLoret y los suyos, aprobamos en 2008 el acuerdo para firmar el convenio para que la conselleria de sanidad subvencionara el centro de salud de La Cala. Si no se hubiese hecho así, la subvención se hubiese perdido por la dejadez que había tenido el Partido Popular de La Vila anteriormente. ¡ Y ahora hablan de irregularidades!

El alcalde Jaime LLoret conoce el expediente, pues hace menos de una semana estuve hablando con él y es conocedor a fondo del mismo.

Sindicatura de cuentas en el 2010 pidió que se le enviaran alegaciones y a Jaime se le olvidó -espero que ese olvido no fuese a propósito. Si en su día ya fueron capaces de llevarme al juzgado, a mi como alcalde y al secretario municipal, por una denuncia falsa, ¿de qué pueden ser capaces estos señores? Y para ir a más, después de demostrada la indignidad de estos gobernantes, le pido a Jaime LLoret que se disculpe inmediatamente porque si no sabe conducir al rebaño de barrigas agradecidas que dirije, haría bien en dimitir y dejar el puesto a otro concejal del PP que no juegue sucio y que trabaje por devolverle la dignidad a este pueblo, perdida por la conducta deplorable de Jaime y sus acólitos más próximos. El día que vayamos a declarar -son diligencias previas, justificaremos cada una de las dudas que nos presente la fiscalía.

Copio el escrito colgado por el PP en su facebook para que os deis cuenta de la calaña de unas personas que no saben por dónde salir y buscan inculpar a otros.

"El juzgado de La Vila imputó el pasado mes de diciembre a los dos portavoces del Partido Socialista y de Izquierda Unida, Gaspar Lloret y José Carlos Gil y a la ex-concejal socialista de Sanidad, Pepa Llorca, por la contratación de las obras y el acondicionamiento del consultorio de La Cala, edificio que abrió en 2009 tras un procedimiento irregular que llevó a cabo el conocido por su nefasta gestión gobierno cuatripartito.

La imputación se originó tras la inspección que realizó la Sindicatura de Comptes sobre las cuentas del Ayuntamiento. En esta inspección, salieron a la luz las supuestas irregularidades en el expediente de contratación de las obras del consultorio de la Cala y fueron puestas en conocimiento del Tribunal de Cuentas quien, éste a su vez, remitió a la fiscalía."

Jaime, deja de ser un juguete en manos ajenas y lidera este pueblo o vete. Tú sabes, como he dicho antes, que el expediente siguió todos los pasos administrativos, ya que al requerirte el documento administrativo lo has leido y firmado. ¿Cómo sales ahora queriendo enturbiar una situación que nos vino heredada del Partido Popular? ¿O buscas además que Chemi esté siempre en la boca de todos acompañado de Isidro Cantó?




No hay comentarios:

Publicar un comentario