jueves, 16 de enero de 2014

Jaime Lloret; Ací soc jo l'alcalde i decidix si en podeu o no fer preguntes i hui no en dona la gana

En el pleno en el que se ha debatido sobre la subida del 28% del IBI y sobre los intereses ocultos en la moción de censura, el alcalde, en un ejercicio de despotismo y nula capacidad democrática , ha privado a los asistentes del pleno de hoy, en el turno de ruegos y preguntas, de poder tomar la palabra.

Jaime Lloret el alcalde del municipio ha dejado a varios ciudadanos con la palabra en la boca diciéndoles “Ací soc jo l'alcalde i decidix si en podeu o no fer preguntes i hui no en dona la gana”. Ante este hecho, y antes de que el alcalde se apresurara a salir del salón de plenos, los asistentes le han pedido que recapacitara.

Desde Notícies D'Ací creemos que por culpa de políticos como Lloret, que pretenden que los ciudadanos se manifiesten solo cada cuatro años, la clase política está en entredicho y que debería de evitar situaciones como estas.

Y si Jaime Lloret se cree un alcalde por encima del bien y del mal y capaz de decidir a que ciudadanos escucha y a cuales no, lo mejor que puede hacer es dimitir.


2 comentarios:

  1. y lo más curioso de todo es que se cree que es Dios.

    ResponderEliminar
  2. Deuriem fer com els de Gamonal, un poble unit per poder decidir.

    ResponderEliminar