jueves, 16 de enero de 2014

El Partido Popular Vilero aprueba en solitario el aumento del IBI en un 28%.

En el pleno de hoy, el PP ha aprobado una subida del IBI del 28% haciéndose valer de su mayoría absoluta y ante una oposición que prácticamente le ha rogado al equipo de gobierno que tenga en cuenta la delicada situación que sufren las familias vileras hoy en día.

Tanto el portavoz socialista Gaspar Lloret como José Carlos Gil de Izquierda Unida han defendido su total rechazo a la propuesta poniendo ejemplos de lo que pagaría una familia de un barrio obrero.

Por otro lado, Pedro Alemany portavoz de Gent per la Vila ha pedido una bajada de un 20% del sueldo para toda la corporación a lo que el alcalde se ha negado en rotundo, es decir, Jaime Lloret pide un sacrificio a los vileros para cumplir el plan de ajuste pero él se niega a bajarse el sueldo.

Desde Notícies D'Ací creemos que con la tasa de paro más alta de la comarca y con las familias de La Vila pasando tiempos difíciles esta subida es desproporcionada y arbitraria porque al final sube el IBI, el agua, el gas, la luz, la basura,... y lo único que bajan son los sueldos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario