martes, 25 de marzo de 2014

Las palmeras de La Vila sufren la epidemia del picudo

La concejala de medio ambiente de Ayuntamiento de La Vila se olvida de las palmeras de La Vila y deja que vayan desapareciendo progresivamente.

La que fue la niña de los ojos de Chemi la que todos colocaban como su sucesora natural Dolores Such está demostrando que pasa totalmente de su acción de gobierno, decepcionada por los acontecimientos que han sucedido en el PP local. Such sólo sigue en el cargo por los 1800 euros mensuales que se lleva a casa.

Mientras tanto el picudo aniquila las palmeras en los parques públicos y jardines particulares . Técnicos consultados dicen que la única forma de erradicar la plaga es tratar las palmeras mediante un control biológico y natural a través del hongo entomopatógeno denominado Beauveria bassiana, este hongo se come el insecto.

Dolores Such ni está ni se les espera . A Jaime Lloret, sólo le queda mirar hacia otra parte bastante tiene ya con las guerras que sufre continuamente dentro del partido que le está
preparando un oponente llamado Marcos Zaragoza .

Dentro de la lucha biológica que sufre el PP local desde el año 2005 a Jaime sólo le queda atrincherarse detrás de Santapau . Such sólo espera la llegada del 2015 para irse a casa , ni mueve ni moverá ficha , le debe a Jaime que tapase el presunto robo de su hermano de material en el depósito municipal de vehículos, para ello haya tenido que renunciar a su proyección política y a su amistad con José Miguel Llorca Senabre.

Enviado por J.M.P


No hay comentarios:

Publicar un comentario