lunes, 10 de marzo de 2014

Rotura del Partido Popular Vilero.

Desconocemos el motivo por el cual el PP de la Vila ha hecho desaparecer el anagrama de su partido en el panfleto que acaban de repartir por las calles. Es la definitiva prueba de que el partido popular de la La Vila está roto en cinco pedazos, en el que representa Santapua, el de Chemi, el de Amadeo ,el de Marcos Zaragoza y el de Pedro Alemany (al que recientemente desde Valencia han pedido que vuelva al PP).

Este medio espera que en el próximo pleno la oposición municipal pida explicaciones al gobierno municipal de donde han sacado el dinero para pagar la publicación de propaganda política.  

El reconocimiento público de Jaime LLoret, de la nefasta gestión de Chemi y su equipo, ha encendido la alarma en partido popular. El reconocimiento de que la ponencia de valores del 2005 es injusta, la revisión de los valores catastrales son sólo del ubanizable de donde hay propietarios que han visto bajado su recibo de IBI de 15000 euros a 3000 euros, ha puesto a los cimientos del PP vilero a tambalearse, pues  reconoce implícitamente el fracaso de la política urbanística de Chemi y su concejal Amadeo Sánchez que apoyo a Jaime LLoret viéndose ahora traicionado por este.

Fuentes próximas al ex alcalde popular han trasmitido a este medio que que la batalla por el poder en el PP vilero se ha reabierto ante el desgobierno y las maneras de Jaime LLoret que ha renunciado abiertamente a la labor de sus compañeros de partido que se sienten traicionados por este.

La guinda que ha encendido la mecha ha sido el último desacierto al publicar un panfleto sin el anagrama del partido de la gaviota según nos han afirmado " nosotros no renunciamos a nuestra gestión. Si Jaime se atreve a cuestionar la misma que cambie de partido. Como puede decir  que 6 unidades de ejecución  y de 36 planes parciales estaban mal valoradas, aforando 1400 viviendas más ".

 El ex concejal que ha hablado con nosotros ha llegado afirmar que Jaime LLoret  se ha metido en un charco del que no va poder salir a pesar de los almuerzos a los que acude bañados en suculentos vinos y buen marisco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario