viernes, 30 de mayo de 2014

¿Persecución ideológica o dejadez?


Un concejal tiene como obligación servir a los ciudadanos facilitarles las condiciones de vida y darles las mismas condiciones sea quien sea o viva donde viva. Eso lo ha olvidado Jerónimo Lloret que según ha publicado hoy en un medio provincial tiene catalogadas a las personas según la cuna de nacimiento dejando unas personas de ochenta años sin una simple bombilla argumentando que si la pone comete una ilegalidad.

Nos preguntamos, que ilegalidad cuando según él, dice los últimos 20 años ha estado esa luz en ese camino encendida. ¿Qué ocurriría si el Sr. Aurelio cayese, como ya ha ocurrido, por las malas condiciones de visibilidad ? ¿ El Sr. Jerónimo se responsabilizará entonces del percance ?.

Parece mentira que en pleno siglo XXI haya personas que siguen persiguiendo a los ciudadanos por su cuna o por su ideología política hecho que se cumple en este caso Aurelio es un viejo militante socialista según ha averiguado este medio y por ello esta siendo maltratado por Jerónimo que encima ha sido vecino toda la vida del  concejal popular  como hemos podido averiguar este medio.


Desde esta modesta página pedimos al Alcalde de La Vila que interceda en este conflicto y solucione este problema poniendo sensatez al mismo,  simplemente consiste en poner una bombilla, puede hacerlo cuando quiera no incumple ninguna norma, no puede ser que la insensibilidad de un concejal este produciendo este malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario