miércoles, 19 de noviembre de 2014

Esto va de mierda...

Hoy vamos a hablar de un tema que esta a la luz del día en Villajoyosa y aunque suene a broma o sea de mal gusto ya os podemos asegurar que para nosotros es un tema que alguien debería solucionar. El tema en concreto es ''El invasor de las Mierdas de Perros''

Queridos amigos yo no se si os habéis fijado pero cada 4 años hay elecciones o nuevo alcalde y a los pocos meses el nuevo alcalde saca unos bandos municipales amenazando, que las autoridades locales multarán a los dueños de los animales si hacen sus necesidades en las zonas publicas y no se recogen, pues bien ya sabemos todos y aún más viendo nuestras calles que aquí cagan quien quiere y después la cagada se queda en los suelos sin pena ni gloria.

Hoy solo voy hablar de un sitio especifico de nuestro pueblo, que si soléis ir por allí tener mucho cuidado ya que acabaréis pisando un mina, nos referimos como no al ''Puente de la vía del tren'' que tiene un aspecto insalubre y desastroso, una por no mantenerlo en buen funcionamiento ya que existen demasiadas luces fundidas, barandillas colgando y otras por no adecentarlo, limpiarlo o como vosotros lo queráis llamar.

Es una pena que nuestros dirigentes políticos o el encargado de la empresa de la basura el señor Bejar no haga nada para solucionar este problema o mas bien limpiarlo, ya que cobrar si que cobra por sus 4 h de trabajo al día.

Señor Alcalde o señor Bejar ¿porque no pasáis por el puente minado y ponéis soluciones en este aspecto? ¿Tanto cuesta ir una vez cada tres días y limpiarlo a un nivel decente?

Seguro que los Viler@s os lo agradeceremos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario