martes, 18 de noviembre de 2014

Ni el PP en el gobierno local. Ni la oposición solicitándolo consiguen solucionar problema de seguridad vial.

La situación de la carretera de subida al barrio de La Ermita no es digna de un pueblo que tenga un poco de orgullo. No vale para nada la escusa de que dentro de poco empezaran las obras de la media avenida que unirá Villajoyosa con el barrio de La Ermita.

Si estas  obras empiezan antes de las elecciones locales como pretende el PP su plazo de ejecución no será nunca inferior a un año.

¿Tenemos que seguir durante ese tiempo los peatones sin poder utilizar las aceras con todo el peligro que esto conlleva para todos nosotros? ¿El señor Alcalde y la Oposición no se han dado cuenta de que por esas carreteras tan peligrosas tenemos que subir hacía nuestras casas de la Ermita? Lo que más me resulta impactante es que teniendo dos concejales de la oposición uno de ellos como dice ser que le llamen ''Ermitaño'' y otro que fue el pregonero en el año 2013 de las fiestas de San Miguel (esta claro que me refiero al 'Repelo' y a Jose Carlos Gil) no se hayan preocupado ni un solo momento por la salud y seguridad de sus vecinos Ermitaños.

Esta claro que el Jaime Lloret pasa de la Ermita y de sus vecinos le somos inexistentes como ya dijo en las últimas fiestas, pero cuando haya una desgracia espero que ponga solución ya que en este pueblo primero ocurren desgracias y después las soluciones.

Las elecciones se acercan y dentro de poco os veré tocando como cada 4 años la puerta de mi casa para conseguir mi voto y el de mi familia pero lo que tengo claro es que este año no va a ser ni para uno ni para otro.


Las fotos nuestras la situación que denunciamos



M.S.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario