miércoles, 13 de febrero de 2013

Al PP le molesta que el Partido Socialista lleve al Pleno lo que es un clamor popular.


Al conocer la petición de los socialistas llevada al próximo pleno ordinario de febrero, la portavoz del Partido Popular, Xaro Escrig, ha declarado su descontento por el hecho de que el Partido Socialista haya querido arrogarse un mérito sobre un tema que merece consenso".

Ante estas declaraciones, suponemos que la moción será apoyada por el Partido Popular y que las acusaciones vertidas por la edil responden únicamente al hecho de haber quedado en evidencia el olvido de su partido  en un tema que ha sido un claro ejemplo del alejamiento del Partido Popular de la realidad social de nuestro país.

Sin entrar a valorar otros aspectos, el PSPV-PSOE de la Vila piensa que un indulto que ha puesto en contra del mismo a prácticamente todas las instancias judiciales del país y del que el propio Ministro responsable ha dicho públicamente desconocer los detalles del expediente, merece la atención de las instituciones y, en este caso, del Ayuntamiento de la Vila Joiosa. No debería molestar tanto a la concejala que se presente una moción en este sentido cuando, hasta el propio Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha expresado su descontento a este en concreto.

Si la preocupación de la concejala es que se sepa que este asunto es un tema de consenso, el Partido Socialista no tiene ningún inconveniente en suscribir ese consenso, a afirmado su portavoz, Gaspar Lloret, pero, más valdría a la responsable municipal de las concejalías de Industria, Fiestas, Comercio, Playas, Turismo del mostrar el mismo celo ante el abandono e inactividad que sus áreas presentan en la Vila. A nadie escapa la falta de iniciativa y empuje en todas estas actividades que el municipio experimenta, siendo un referente de inoperancia a nivel comarcal.

El portavoz socialista ha mostrado su extrañeza por lo que considera una salida de tono de la portavoz del PP y ha añadido que el Partido Popular siempre ha pensado que la defensa de iniciativas que los ciudadanos sienten como propias tienen que surgir de sus propias filas o, con su vara de medir, deben ser desacreditadas, menospreciadas o , directamente rechazadas. Así lo ha demostrado. Si el problema es el consenso, que lo soliciten, pero el problema de fondo es la inoperancia de un Partido Popular cada vez más alejado de la realidad social de este país

No hay comentarios:

Publicar un comentario