miércoles, 13 de febrero de 2013

Santa Marta tus vecinos necesitan ayuda


Hablando claro, año nuevo y misma mierda de siempre. El dato del paro del mes de enero no ha hecho más que dar un disgusto a 158 familias que ven como al menos un miembro de la familia se va al paro. La cifra se sitúa ya en la friolera de 4648 y, por desgracia, subiendo. Algún tipo de solución deberían de dar los responsables políticos de nuestro pueblo (y esto incluye a la oposición) al dilema que día a día viven estas familias, y es que 4648 es simplemente un número, lo dramático es lo que hay detrás de eso: familias que a duras penas llegan a fin de mes, muchas que viven de la caridad de sus padres y otras, el caso más dramático, el de las personas que se ven obligadas a elegir entre dar de comer a sus hijos a pagar la hipoteca. 
Y es por esto por lo que este periódico lanza un grito de auxilio y socorro a nuestros políticos locales y no nos vale que la competencia corresponde a la Generalitat. Deben coger la sarten por el mango y cuando exista la posibilidad de realizar una obra en nuestro pueblo, como pasó con el plan E, el gobierno obligue a la empresa al firmar la adjudicación a que las personas que llevaran a cabo este trabajo sean vileros. 
Y no hay que mirar tan lejos para ver a una persona que actúe de esta forma, una persona que actúe de esta forma, y este no es otro que el exalcalde de Finestrat que obligó a Carrefour a contratar a gente del pueblo -



No hay comentarios:

Publicar un comentario