miércoles, 13 de febrero de 2013

Vergüenza ajena


La deuda en niveles inadmisibles, el paro desbocado y Jerónimo Lloret y Pedro Alemany a su rollo. Parece ser que no han tenido bastante con el desafortunado incidente de la semana pasada y esta semana han seguido dando una penosa imagen sobre la situación política a nivel municipal. 

Mientras el portavoz de Gent ha reclamado al PP que se interese por el titular de una cancha de baloncesto que se encuentra en mal estado para que la limpie(¿que va a decirle el ayuntamiento a un particular sobre algo que tiene en su propiedad privada?), el primer teniente de alcalde se ha superado y ha declarado "en los municipios es imposible cumplir el programa electoral porque los recortes obligan a gestionar al menor coste posible"...¡y se queda tan ancho! ¿Conocía Jerónimo la situación económica de la ciudad?¿Sabía que estaba prometiendo cosas que no iban a cumplir. Desgraciadamente la respuesta en un si a las dos preguntas...

En la misma semana que Rajoy reconoce con total impunidad que no ha cumplido su programa, Jerónimo reconoce otro tanto. En fin, Dios los crea y ellos se juntan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario