viernes, 7 de febrero de 2014

Castillos en el Aire.

Llegó ayer a mis manos una lista de 22 “proyectos” con sus respectivos patrocinadores de los que algunos, a fecha de hoy, distan mucho de poder realizarse en 2014 como afirma el Partido Popular de la Vila  Joiosa.
Yo soy del tipo de personas que cree que algo debe anunciarse cuando es factible su realización, cuando no lo es faltas a la confianza  y la expectativa de muchas personas. No es nuevo que el PP vilero anuncie a bombo y platillo actuaciones con las que pretenden obtener cierto rédito electoral que luego no se han visto realizadas. Por poner un solo ejemplo, el anuncio del reemprendimiento del Atrium y los más de 1800 puestos de trabajo que anunciaron.
En esa lista hay proyectos que ya están realizados o casi realizados como el edificio del nuevo Museo, un edificio de vanguardia y adaptado a todas las personas que, sin embargo, y ojalá me equivocase, tardaremos a poder visitar los ciudadanos vileros, del que anuncian su inauguración para este año 2014. Sí, el edificio quedará inaugurado, será utilizado por el servicio de arqueología, pero, como decía, ningún vilero podremos ver exposición alguna durante este año 2.014.
Vuelven a las andadas los populares vileros anunciando la construcción, durante este 2014, del C.P. Gasparot a cargo de la Generalitat cuando este año no van a realizar nada. Sí, argüirán que el President Fabra  lo anunció en una intervención en les Corts, pero sin la correspondiente partida en los Presupuestos de la Generalitat, difícil es que puedan poner un solo ladrillo.
Son, por tanto, proyectos sobre papel mojado con los que pretenden hacer propaganda de una gestión cuasi nula. Afortunadamente, la mayoría de los ciudadanos de la Vila ya sabemos qué valen sus promesas.
Xente Sebastià
Secretari General de JSPV-La Vila Joiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario