jueves, 27 de febrero de 2014

Los vileros piden la dimisión de Jaime Lloret.

Más de 200 personas acusan al Alcalde de mentir y de no cumplir sus compromisos electorales.

La subida del IBI un 23%, ha caldeado los ánimos de los asistentes al encontrar en el alcalde un muro infranqueable e insensible a las peticiones de los ciudadanos que han repetido varias veces que es imposible que puedan pagar 600 euros de contribución dada las circunstancias económicas que están atravesando.

El Alcalde se ha anclado en los números y, una vez más, se ha olvidado de las personas, pero no de todas; a los grandes terratenientes del pueblo sí que les ha bajado el valor catastral de sus solares, al igual que ha hecho con las propiedades de los bancos en diferentes planes parciales. Sin embargo, se ha mantenido firme rechazando el clamor de la gente sobre la bajada del valor catastral de las viviendas que afecta para pedir una beca, una ayuda social, etc.

Durante el transcurso del Pleno Jaime Lloret ha reclamado la presencia de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, hecho que no era necesario ya que los ciudadanos en todo momento lo único que han hecho es reclamar algo que consideran justo.

1 comentario:

  1. Si cada día que pasa, lo tengo más claro. Aquí se trata de aguantar en el chiringuito el mayor tiempo posible, y luego el que venga detrás que empuje.

    ResponderEliminar