jueves, 27 de febrero de 2014

El concejal de cultura José Lloret rechaza la propuesta del Presidente de la Asociación de Universitarios ''Assoveu''.

El presidente de la asociación juvenil ASSOVEU, Antonio Sellés, pidió en nombre de todos los estudiantes la apertura de la biblioteca Cristóbal Zaragoza los fines de semana durante el periodo de exámenes y la instalación de enchufes en ambas bibliotecas con el fin de facilitar el uso de portátiles para los estudiantes. 

La sorpresa ha llegado cuando José Lloret, concejal de cultura, ha contestado negativamente esgrimiendo el alto coste que ello supondría para las arcas municipales. 

Parece ser que con los más de 16 millones que esperan recaudar de IBI, 2 millones más tras la subida, no son suficientes para mejorar las instalaciones con la finalidad de facilitar el estudio a los ciudadanos. Además,  Lloret pone como excusa que la solicitud se le ha hecho demasiado tarde, obviando que hace un año el ASSOVEU realizó la misma petición al edil. Desde Notícies d’Ací creemos, en consonancia con Sellés, que es una medida necesaria para el pueblo y nos parece un insulto para la gente que quiere estudiar la contestación del “edil de cultura”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario