martes, 29 de abril de 2014

GENT PER LA VILA HACE DE ANFITRION A UN NUTRIDO GRUPO DE INDENDIENTES Y DEMÓCRATES

El pasado sábado 26 de Abril a las 20´00 horas tuvo lugar en el Hotel Allon de Villajoyosa una reunión de Independientes de la Provincia de Alicante, además de los colectivos de Demòcrates Valencians. Gent per la Vila hizo de anfitrión de la nutrida representación de partidos políticos llegados de distintos puntos de la Comunidad Valenciana: Pego, Carcaixent, Sanet i Negrals, El Verger, Teulada, Calp, Ibi, Benidorm, L´Alfas del Pi, La Vila Joiosa, El Campello, Alicante, Xixona, Elche, Monovar. Gandía Valencia Ciudad….

El punto central de la reunión, ha sido plantear la constitución de una gran coalición autonómica. En el panorama político actual, es necesario un cambio y una alternativa de centro para todos nuestros ciudadanos. Es por ello que con la creación de esta coalición, nuestras fuerzas se suman. “Demòcrates e Independientes, tenemos muy claro que nuestra prioridad son nuestras localidades, con sus gentes y sus problemas reales”.

“Con este paso de todos los Independientes, damos el alumbramiento a una marca con una propuesta real y coherente para todos los ciudadanos, en donde nadie nos diga cuales son los problemas o prioridades de nuestras poblaciones”.
“No es una cuestión de siglas y nombres, se trata de una propuesta que lleve la voz de todos y rememos en la misma dirección. Una coalición plural en lo local, y sólida en lo autonómico, que guste a esta Comunidad, a los intereses de nuestra gente y pueblos, y en donde todos nos veamos reforzados”.

El futuro de nuestros hijos, de nuestra economía, empresas, educación, sanidad, seguridad, está en nuestras manos.
Gent per la Vila Ciutadans
Cabemos todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario