jueves, 3 de abril de 2014

Las escaleras mecánicas fuente de fracción en el PP local

La modificación presupuestaria aprobada hoy por el PP y la falta de dinero  en las cuentas municipales provoca un hundimiento en las arcas municipales que deja a la Vila en estado de shock.

Según fuentes de la ejecutiva del PP Vilero no ha sentado bien que Jaime LLoret haya responsabilizado a Chemi  de la falta de liquidez de las arcas municipales. Inducida por la sentencia firme que ha caído sobre el Ayuntamiento que obliga a pagar 2,9 millones de euros.

Se nos ha dicho que el grupo de trabajo de José Miguel LLorca  anunciará cuando pasen las elecciones europeas la creación de un nuevo partido en Villajoyosa, no aguatan más los despropósitos  de Jaime LLoret que recuerdan que es alcalde gracias a su apoyo incondicional de ellos.  

Si ganó la asamblea local fue gracias a sus votos  que fueron clave para vencer al Repelo. El propio Chemi convenció a  Amadeo Sánchez  para que dejara en la estacada a Pedro Alemany.

El proyecto de las escaleras del año 2006 se vendió como uno de los atractivos turísticos de máxima relevancia para la Vila. Uniría dos zonas con un amplio desnivel permitiendo el tránsito de personas que haría que la playa centro tomará la iniciativa comercial del pueblo.

Hoy nos hemos levantado con la siguiente afirmación de Jaime LLoret  “afrontamos un problema económico heredado del antiguo alcalde de su partido”.  El militante del partido popular que nos ha pedido que lo mantengamos en el anonimato nos ha dicho que es de desagradecidos que Jaime trate de esta manera a Chemi. “Si él es algo es gracias a Chemi, el máximo esplendor de La Vila fue gracias  a la labor de Chemi  y si es alcalde es por el trabajo de este”.  Continúo diciendo si Chemi  hubiese seguido de alcalde el casino no se hubiese ido a Benidorm con lo que la Vila tendría todos los años cerca de un millón de ingresos por impuestos de sociedades, Jaime es el culpable de esta pérdida  afirma.



1 comentario:

  1. que poco sentido común tiene este pueblo que apoya al PP

    ResponderEliminar