miércoles, 23 de abril de 2014

Gent per la vila se postula en contra de la decisión de Sonia Castedo (Alcaldesa de Alicante)

Pedro Alemany  considera necesario respaldar la petición de habilitar lanzaderas de autobuses desde la estación ferroviaria del tren de alta velocidad (AVE), a Benidorm. “consideramos que el beneficio que se obtiene no solo repercute en Benidorm, sino también en todos los municipios de la Marina Baixa, por tanto, “exigimos a Jaime Lloret, del Partido Popular, que se postule a favor de las lanzaderas”.

Si queremos que Villajoyosa sea un destino de turismo , tenemos que facilitar y proporcionar al visitante todos los mejores y rápidos medios de transporte que tenemos a nuestro alcance. Las lanzaderas a Benidorm, con parada en Villajoyosa, sería un medio idóneo para promocionar nuestra oferta turística”.

Desde Gent per la Vila-Ciutadans, nos parece inapropiado el comportamiento de la Alcaldesa de Alicante Sonia Castedo con su intransigencia en no permitir las lanzaderas de Autobuses a la Marina Baixa, cuando desde Valencia se está permitiendo estas mismas lanzaderas a municipios de la Marina Alta. Castedo está haciendo un uso propio e irracional de los beneficios de AVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario