viernes, 11 de abril de 2014

QUE DURES MUCHOS AÑOS

¡¡Cuán nervioso estará Gaspar Lloret en la Vila que, a la más mínima, salta como si le hubieran pinchado!!. Relájate, Gaspar, que todavía queda mucho. Sabemos que quieres tener oportunidades para que te oiga alguien, pero el problema no es que nadie te haga caso ya –que también- sino que visto lo visto, no tienes nada que decir.

Jaime Lloret, por si no te has enterado todavía, está realizando el trabajo más arduo y poco gratificante que se puede estar haciendo en política. Está recomponiendo la situación municipal, reduciendo la deuda, trabajando con un presupuesto reducido a un tercio del que tú trajinaste y haciendo encaje de bolillos para resolver los errores de otros tiempos, entre ellos los tuyos. Que ya tiene mérito ser alcalde un año solamente y liarla como la liaste.

Para que te vayas quedando con la boca abierta con respecto a las cosas que vamos a sacar adelante en esta legislatura, a pesar de la inhóspita situación y a pesar de los agoreros que te acompañan en las filas socialistas, te paso a relatar algunas de ellas: en primer lugar cambiaremos la iluminación de todos los espacios públicos y del alumbrado en general, acometeremos la rotonda de acceso a la Tellerola, la rotonda del Torres, la rotonda del Hospital de la Vila, vamos a automatizar el riego de todos los jardines, vamos a ejecutar el carril bici, vamos a rotular y señalizar todos los monumentos artísticos y culturales de la ciudad, vamos a hacer un nuevo parque en primera línea de playa centro, vamos a hacer un jardín público en la playa Paraíso con su pertinente paseo marítimo, vamos a conectar la rotonda de la Ermita con Chocolates Valor con una nueva avenida, vamos a iluminar los caminos rurales, vamos a urbanizar el Montiboli, vamos a poner contenedores soterrados en la primera línea de playa, se instalará y se pondrá en marcha el colector de aguas pluviales de les Puntes del Moro, reconstruiremos los colectores pluviales de la zona del puerto y de la zona del Pati Fosc, abriremos y pondremos en marcha el nuevo Museo de la ciudad, acabaremos las obras de acondicionamiento y accesibilidad de la Torre de Sant Josep, se construirá el nuevo colegio de Gasparot, acabaremos los ciclos y cursos para el empresariado vilero sobre nuevos modelos comerciales y generación de empleo..., Como puedes ver, tenemos lleno el calendario de actuaciones reales, de las que te daremos cuenta para que las disfrutes con nosotros a pesar que en realidad lo que querrías es que los vileros se quedasen sin ninguna de ellas para la satisfacción de tus siglas, es decir, mezquindad pura y dura.

Por último, me gustaría recordarte que aunque tu trabajo opositor sea señalar con el dedo los tropiezos de este gobierno, deberías de sonrojarte cada vez que acusas sin molestarte en recordar que tu nefasta alcaldía cuatripartita nos dejó -en tan sólo un año-, la tercera parte de lo que a día de hoy se adeuda por parte de este Ayuntamiento, ni más ni menos que 11 millones de euros. Pero claro, para eso hay que tener vergüenza. Con ese currículum y ese legado, ¿por qué no disimulas y dejas de meterte en charcos?

En fin, amic Gaspar, por nosotros, que dures muchos años al frente del Psoe vilero.

2 comentarios:

  1. Mentiròs!!! Mentiròs i mentiròs!!! Per a quan tot açò??? I tot el que vau prometre?? El paro, els hotels, els col.leges, etc... Farsants... Dueu 6 anys sense menejar un dit i ara que s'acosten les eleccions torneu a prometre!! FARSANT!!! No hi han diners per al poble???? Desde quan no cobres la excesiva quantitat de diners que cobres tú i els teus???? Desde quan vos a importat el paro a La Vila??? O donar aliment al hambrient?? Ja está be...

    ResponderEliminar
  2. El cuento de la lechera s'ha quedat en morralla al costat d' aquest article d'opinio. Podieu haver fet algo de tot el que prometeu en aquestos anys a l' alcaldia!!!

    ResponderEliminar