sábado, 19 de abril de 2014

Jaime LLoret no permite crear una extensión administrativa en el barrio de la Ermita

  • Charo Escrig  dice“no es racional” hacer ese gasto en el momento económico actual. No se entiende que coste tendria que un funcionario municipal se desplazase dos días a la semana al barrio . El único planteamiento cierto es que Jaime Lloret sigue asentado a la política de decir no porque si . Para nada le interesa el bienestar de los vecinos, está política que viene ejecutando el PP de La Vila los últimos 15 años nos ha llevado a colocarnos a la cola de la comarca.
El barrio de la Ermita de La Vila carece de extensión administrativa donde los vecinos puedan acudir a realizar trámites municipales. Los residentes en esta zona por el municipio, tienen que desplazarse al Ayuntamiento o a cualquier otro edificio público cuando necesitan algo de la administración. Por ello, el Grupo Municipal Socialista propuso crear una extensión administrativa en ese barrio, lo que ha sido rechazado por el PP sin ningún motivo aparente solo la irracionalidad de Jaime Lloret que con tintes de
La moción socialista recogía la opción de dotar de unas instalaciones municipales y otros servicios, como un cajero automático, a este barrio vilero, distante del núcleo urbano unos dos kilómetros. El objetivo era dotar de servicios básicos a los ciudadanos y “dinamizar la actividad” de La Ermita, que se encuentra “actualmente con una evidente deficiencia de servicios”.
La propuesta recalcaba que la instalación no tendría desembolso económico o que, en todo caso, sería mínimo, ya que el Ayuntamiento dispone en ese barrio de unas instalaciones como las antiguas escuelas, que fueron rehabilitadas hace pocos años con 600.ooo euros de fondos del Plan E .
La concejala Escrig reconoció que los populares llevaban en su programa electoral de 2011 la creación de la extensiones administrativa en el barrio, con lo cual deja en evidencia que su programa electoral sólo era papel en tinte negro, que no pensaban cumplir dado, que la situación económica era la misma entonces que ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario