lunes, 7 de abril de 2014

Ni PSOE , ni EU , ni Gent per La Vila

A un año de las elecciones municipales y la única  fuerza política que esta dando marcha a los temas candentes de este pueblo es UPyD . A pesar de no tener responsabilidad en el Ayuntamiento se le ve trabajar con las asociaciones de vecinos.

Los vecinos de La Cala se ven satisfechos por las acción de esta formación ya que gracias a sus gestiones los próximos días se podaran los árboles de la Cala y se adecentará el barrio. La última manifestación organizada por  los vecinos de La Cala, capitaneada por está formación política, empieza dar frutos no sólo se va a limpiar el barrio de urgencia sino también se va a reabrir la sala que disponía la asociación en la cala. El Alcalde se ha comprometido a negociar con ellos unas serie de inversiones a realizar en el barrio entre ellas la construcción de un centro educativo gestionado como un C.I.S .

El descontento con las formaciones políticas  con representación municipal es tan grande que los vecinos sólo invitaron a UPyD  a esta manifestación que recorrió las calles de La Cala solicitando dotaciones y la bajada del IBI. Más de 200 vecinos los que salieron a la calle y con una sola voz pidieron seguridad para el barrio dotaciones policiales inexistentes en la actualidad,limpieza,un colegio etc.


 Este medio se puso en contacto con A.L.  el cual manifestó que ellos se sintieron utilizado por el PSOE local en los acuerdos previos a la manifestación del IBI , asistieron a una reunión en la sede de este partido engañados por el Secretario General local el señor Marco Antonio que les convoco para hablar sobre los  temas  referentes a la asociaciones, cuando estaban allí saco el tema del IBI. Después utilizo aquella reunión para ponerse una medalla política. No queremos ser manipulados por los responsables del desaguisado de La Cala nos digo A.L.

1 comentario:

  1. Si las encuestas se confirman UPID entrara con fuerza en el ayuntamiento. Joaquin Vera se llevará parte del electorado de Gent de La Vila y PSOE

    ResponderEliminar