miércoles, 23 de abril de 2014

¿Otra adjudicación a dedo en Villajoyosa?

Jaime Lloret solo da ocho días para presentar ofertas a los chiringuitos de las playas.
La duración del contrato será por cuatro años, los años 2012 y 2013 solo se licitaron por uno. En esta temporada, el periodo en el que se podrá disfrutar de estas zonas de ocio será desde el momento en que se firme el contrato hasta el 30 de septiembre. Para los tres años siguientes, las instalaciones comenzarán a funcionar desde el 15 de abril hasta la misma fecha del final de verano. La licitación de seis quioscos para 4 años se ha hecho de forma urgente y las empresas solo podrán presentar las ofertas en los próximos ocho días naturales para comenzar a explotarlos nada más se firme el contrato.
Sorprende que ahora le haya dado a Jaime Lloret prisa por licitar los chiringuitos por cuatro años, cuando estamos a un año de las elecciones municipales. Por coherencia con lo realizado en los años anteriores lo lógico hubiese sido licitar por un año y esperar a que la nueva corporación, que saldrá de las elecciones de mayo del 2015, estableciera los criterios que considerase oportunos.
La manera con que se va llevar a cabo la licitación ha dado lugar a que interesados en la misma se hayan dirigido a nosotros para que denunciemos esta forma de trabajar del alcalde Jaime Lloret que con estas prisas ha levantado de nuevo la chispa de la duda . Ha sacado a concurso la adjudicación por cuatro años de forma urgente este mismo miércoles, lo que solo da un plazo de ocho días naturales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario